Categorías
Personal

Libro de Sant Jordi: El laberinto de la Rosa

Con motivo del día de Sant Jordi, patrón de Catalunya, Ester me ha regalado el libro el laberinto de la Rosa.

Aún no he empezado a leerlo, por eso no os puedo dar mi opinión ni escribir un pequeño resumen, pero os dejo una reseña del libro, para ir abriendo boca. 😉

Portada - El laberinto de la rosa

Antes de su muerte en 1609, el brillante espía, astrólogo y matemático isabelino John Dee esconde muchos de sus documentos pensando que el mundo no estaba aún preparado para las ideas que éstos contenían. En la primavera de 2003, la última heredera y guardiana del secreto debe pasar el enigmático legado a uno de sus dos hijos. Diana, pocos días antes de morir, elige a su apasionado hijo menor Will, dejándole una pequeña llave de plata con una nota: «Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora». Pocos meses después, mientras Lucy King, gravemente enferma, espera un trasplante de corazón en Londres, Will, el hijo de Diana, recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. Es una búsqueda que lo dejará inextricablemente unido a Lucy, pero Will no es el único que trata de encontrar la verdad en el corazón del Laberinto de la Rosa. Un acertijo que desvelar, un legado que desenterrar, un corazón que curar. Una búsqueda de la verdad en el corazón del laberinto de la rosa.

3 respuestas a “Libro de Sant Jordi: El laberinto de la Rosa”

muy recomendable, yo me lo he comprado y me ha dustado muho, muy buena la trama, mezcla temas muy interesante como historia, religion, pero sin perder el hilo de la historia, y resuelve muy bien

Estoy de acuerdo contigo hackdevil, yo voy por la mitad y me está gustando mucho.

También he de decir que me gustan mucho los libros de esta temática, que mezclan historia con religión, aunque a veces no sean todo lo veraces que deberían.

a mi tambien me ha gustado mucho, coincido con lo de religion, hay teorias muy interesantes que usa muy bien para lograr la novela y el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s