Categorías
Técnico

Zend Framework 1.5 Final

En el último post hablaba de cómo organizar un proyecto para Zend Framework, cómo crear directorios para diversos componentes, como son los índices para lucene, caché, logs y demás.

Pues hoy 17 de Marzo de 2008 ha sido presentada oficialmente la nueva versión de este Framework, la versión 1.5, que viene con las mejoras que ya expliqué en la entrada de la primera versión, la Preview release.

Uno de los añadidos que más se había esperado era el Zend_Layout, que es el componente que nos permite crear un Template para nuestro sitio y así favorecer enormemente la tarea de hacer el site lo más uniforme posible, a la vez que facilita mucho la programación.

Aunque la documentación, fuera del manual, aún deja un poco que desear os dejo unos enlaces a unos tutoriales que enseñan tanto a empezar con Zend Framework 1.5, como a utilizar Zend_Form y Zend _Layout.

Zend Framework

Y junto con la presentación de esta nueva versión también se ha efectuado una remodelación del sitio de Zend Framework para hacerlo más accesible.

Tutoriales de la página Akra’s DevNotes (en Inglés)

Una respuesta a “Zend Framework 1.5 Final”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s